Trucos para club penguin!

Hola a todos aqui dare unos trucos de club penguin si conocen otro avisen!

Pescar al gran pez mullet: Para pescar al gran pez mullet solo en la ultima parte del juego cuando veas su silueta por detras pesca un pez amarillo y utilisalo como carnada a si mullet lo comera y asi lo pescaras

Bailar con el periodico puesto:puedes bailar con el periodico al simplemente bailar y luego hacer click en el periodico arriba en la pantalla, tambien lo puedes leer, estando sentado hacia el lado contrario

Puffle Mail: No alimentes a tus Puffles in tiempo y te llegarán Postcards cuando tus Puffles tengan hambre

Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre “Penguin Mail” y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.

Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.

Surfear con un Puffle: Lleva tu Puffle Rojo al juego de “Catching Waves” en la Cove y estara surfeando contigo, a menos que escojas el modo “Survival”.

Ganar muchas monedas: Usa el truco anterior o juega Puffle Round-Up. En este juego, el truco es juntar todos los puffles lo mas rapido posible y luego meterlos en masa al corral.

Pizzas de Dulce: Haz click aqui para saber como hacerlas!

Club Penguin de Baja Definición: Presiona la tecla de += junto a “Backspace” para entrar en el modo de baja definición de Club Penguin.

Sentarse hacia el frente: Haz click donde quieras sentarte, pon el cursor frente a ti y presiona la tecla “S”

Patinar fuera del Ice Rink: Mientras estés dentro del cuarto del Ice Rink vas a patinar donde sea, hasta en las gradas!

Lanzar Bolas de Nieve muy rapido: Presiona la tecla T y da click instantaneamente a donde la quieres lanzar muchas veces.

Encontrar Amigos: Si le das “Find” a un Buddy y te dice que se esta escondiendo es que esta en el HQ, y si dice que esta en un aventura es que esta haciendo una mision.

Aqua Grabber: Para facilitarte el trabajo en Aqua Grabber lleva un Puffle Rosa al juego, el entrará y te dara burbujas cuando vea que las necesites.

Acciones: Puedes hacer diferentes movimientos seguún lo que traiga puesto tu pinguino. Para hacerlo funcionar, quitate todo menos el item de la acción y Baila (“D”) o Saluda (“W”).

Ir a un lugar más rapido: Puedes usar tu SpyPhone para llegar a lugares mas rapidamente, pero si te tardas en escojer el lugar, puedes ir al HQ y hacer click en alguna pantalla para ir a ese lugar.

Estar bajo la escalera en el Lighthouse: Mientras este el Music Jam puedes ir y estar bajo la escalera del Lighthouse! Solo haz click bajo esta y tu pinguino no se detendra al llegar a la pared!

Bolas de Nieve que flotan: Lanza una bola de Nieve al cielo y se quedara estampada como si estuviece en una pared!

Conseguir 1000 monedas en Jet Pack: Pasa el juego sin conseguir una sola moneda en todo el juego.Aqua Grabber: Solo podrás entrar a ciertas zonas del océano hasta que consigas cierto número de barriles de Cream Soda.

Aqua Grabber: Solo podrás quitarle la perla gigante a la ostra gigante en el primer nivel de Aqua Grabber si pones la piedra que se encuentra a la derecha de este en su boca PRIMERO y luego ya retiras la perla.

Aqua Grabber: Cuando vas en un pasillo angosto las burbujas que suelta tu Aqua Grabber te recuperarán aire.

Aqua Grabber: Cuando veas un pez verde pequeño alejate lo más posible de el. Ya que se inflara y te dará un buén empujón, lo cual si estabas cerca de una pared, te hará perder.

Aqua Grabber: Cuando llegues a la cámara del final donde está un pecesote gordo no te acerques mucho a el ya que aspira y te atrae hacia el.

Aqua Grabber: Cuando por primera ves llegues con este pez enorme que aspira rodealo por arriba, es decir conforme a las manecillas del reloj, ya que en ese sentido giran 2 peces globo, y es muy probable que no te dejen pasar si la tomas hacia abajo.

Aqua Grabber: Ya que llegues hasta abajo consigue las piedras moradas que hay en la última cámara, ya que con estas acabas el juego y valen más.

Aqua Grabber: Cuando vas de regresó con la piedra morada pasa el pez enorme sin tanta dificultad, toma aire en el pasillo entre las dos cámaras, ya que más adelante hay DEMASIADOS peces globo como para pasar tranquilamente

Aqua Grabber: En el primer nivel de Aqua Grabber te recomiendo tomar primero todas las perlas pequeñas antes de ir a conseguir la grande.

Aqua Grabber: Toma las perlas solo cuando la ostra este dormida ya abra la boca, sino te costara más tiempo y puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s